viernes, 26 de octubre de 2012

Educar para no castigar.

Esta imagen tiene una importancia muy grande en el mundo de la educación, de la misma manera en la sociedad. 

Se habla de educar a los niños para no castigar a los hombres. Así podemos entender que la educación es la base de la sociedad. Cómo ya sabemos, dependiendo de la educación que obtiene cada persona, así es su personalidad, su actitud y su persona. 

¿Cuántas veces hemos conocido personas con las que no hemos tenido apenas nada en común? Ya que cada una se a criado en un ambiente distinto. Muchas personas, tienen malos comportamientos y esto de debe a que no han tenido la educación adecuada. Si todas las personas fuéramos educadas correctamente, seguramente no obtendríamos tanta violencia ni tan malos actos. 

También cabe decir, que la educación no lo es todo. Hay personas que tienen malos comportamientos y no es porque así le hayan educado, sino porque de una manera u otra ha aprendido cosas malas y las ha comenzado a introducir en su vida. 

En definitiva,  podemos hablar de que para conseguir a grandes personas, debemos educar correctamente. La educación varía según los tiempos. La sociedad influye en la educación ya que se exigen cambios educativos constantemente. Aveces demasiados cambios producen una difícil coordinación, por lo que no se llegan a conseguir todos los objetivos que se pretenden.

  • Lo que es una persona, se basa en lo que ha vivido anteriormente.

                                                                                      Elaboración propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario